martes, 10 de agosto de 2010

Alfileres para bodas

Con un poco de esto, un poco de aquello y otro poco de eso de allí...

He empezado a hacer estos lindos alfileres para las novias, pronto os enseñare más cosillas que estoy haciendo para las bodas: más alfilleres, broches, regalitos, detalles únicos, muñecas personalizadas de la pareja, detalles para las despedidas de soltera...por ahora, os presento mis nuevas creaciones...
Para mí y para algunas novias, estos son los más bonitos y originales, así que seguiré haciendo estos modelos que son únicos, alegres, elegantes, originales, para lucir siempre, puedo realizarlos también con capuchón para no perderlos nunca, se puede elegir el color de los alfileres, el clásico de novia en tonos blancos, plateados o como estos de colores, también la forma del alfiler y el color de los abalorios, estos son tupis
Y aquí podéis verlos un poco más cerca.

5 comentarios:

  1. Que chulos estan los dos modelos Cristina, pero el de alambre, me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de agujones!!!
    Ole por ti!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! Los ultimos me encantan!bs

    ResponderEliminar
  4. ke buena idea, los de cintas estan muy chulos, pero como originales, bonitos y con mucho estilo los de alambre, me encantan.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores